SWITCH 5 PUERTOS 10/100/1000 TP-LINK

SWITCH 5 PUERTOS 10/100/1000 TP-LINK

15,75 €
Impuestos incluidos
ESPECIFICACIONES:<><>» Ethernet connexión Sí dispone<><>» Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10, 100 Mbit/s<><>» Tecnología de cableado: 10/100Base-T(X)
Cantidad

ESPECIFICACIONES:··» Ethernet connexión Sí dispone··» Ethernet LAN· velocidad de transferencia de datos: 10· 100 Mbit/s··» Tecnología de cableado: 10/100Base-T(X)

CARACTERÍSTICAS


El TL-SG1005D de TP-LINK es un switch de sobremesa con 5 puertos Gigabit que le permite migrar fácilmente su red a la tecnología Gigabit Ethernet. Aumente tanto la velocidad de su servidor de red como la de las conexiones troncales o lleve la experiencia Gigabit a su escritorio. Adicionalmente, el diseño del TL-SG1005D le permite tener un menor consumo eléctrico. Gracias a su innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SG1005D ahorra hasta un 70% de energía eléctrica, lo que lo convierte en una solución ecológica para la red de su hogar o lugar de trabajo.



  • 5 puertos RJ45 Gigabit con detección automática de velocidad, soporte para MDI/MDIX automático

  • Tecnología de ahorro de energía para Ethernet que reduce el consumo hasta un 70%

  • El control de flujo IEEE 802.3x permite una transmisión fiable de datos

  • Carcasa de plástico, diseñado para ser usado como equipo de sobremesa o montarlo en la pared

  • Plug and Play, sin ninguna configuración adicional


Switch Gigabit


El TL-SG1005D dispone de 5 puertos a 10/100/1000 Mbps que le permiten ampliar significativamente la capacidad de su red y disfrutar de unas velocidades de transferencia instantáneas cuando se manejan archivos de gran tamaño. De este modo, los usuarios más avanzados disponen del ancho de banda suficiente para transferir archivos de grandes dimensiones, ya sea en un entorno doméstico, oficina, grupo de trabajo o de producción creativa. Transfiera archivos gráficos, CGI, CAD o multimedia en un instante a través de la red.


Convierta su red Ethernet en ecológica


Ahora tiene la oportunidad de convertir su red en ecológica al mismo tiempo que la actualiza a la tecnología Gigabit. El switch de nueva generación equipado con 5 puertos Gigabit TL-SG1005D incorpora la más innovadora y reciente tecnología de eficiencia energética. Ello le permite ampliar la capacidad de su red empleando mucha menos energía eléctrica. Ajusta automáticamente el consumo de energía de acuerdo con el estado del enlace y la longitud del cable, limitando así la huella de carbono de su red.



  • Apagado de puertos no activos
    En un switch tradicional, cuando se apaga un ordenador u otro dispositivo de red, el puerto correspondiente continúa consumiendo una considerable cantidad de energía. El TL-SG1005D detecta automáticamente el estado de la conexión de cada uno de los puertos y reduce el consumo eléctrico de aquellos que no están activos, lo que permite disminuir el consumo eléctrico hasta en un 80%.

  • Consumo acorde con la longitud del cable
    Idealmente, un cable de menor longitud debería consumir menos energía debido a que la pérdida de ésta es menor. Sin embargo, esto no es así en la mayoría de los dispositivos ya que éstos emplean la misma energía independientemente de la longitud de cable.


Fácil de Usar


Las funcionalidades automáticas de este switch Gigabit posibilitan una instalación Plug and Play sin complicaciones. No es necesaria ninguna configuración. Auto MDI/MDIX eliminate the need for crossover cables. La función de detección automática de los puertos identifica la velocidad de enlace del dispositivo de red (10, 100 o 1000 Mbps) y la ajusta de forma inteligente a fin de garantizar la compatibilidad y el mejor rendimiento.

TL-SG1005D
50 Artículos

Ficha técnica

Peso
0.25

Referencias específicas

ean13
6935364091798
Comentarios (0)