AURICULARES XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2 NEGROS

AURICULARES XIAOMI MI TRUE WIRELESS EARBUDS BASIC 2 NEGROS

18,98 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, auriculares TWS con Bluetooth 5.0 y diseño ultra-ligero
Bluetooth 5.0 - Emparejamiento automático mono o dual - Autonomía total de hasta 12 horas - Diseño sofisticado y ultra-ligero
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, una de las mejores opciones para pasarte al mundo de los auriculares True Wireless. Estos te permiten disfrutar de tu música y de tus entrenamientos como nunca antes, sin líos de cables.
Los True Wireless Earbuds Basic 2 se suman a una familia de auriculares ya consagrada, aunque ahora le añade el emparejamiento automático y un precio aún más reducido.
De cualquier manera, los nuevos auriculares de Xiaomi mantienen un elegante y sofisticado diseño con Bluetooth 5.0, hasta 12 horas de reproducción de música y control por asistente de voz. Interesantes... ¿verdad? ¡Sigue leyendo para profundizar en cada detalle!
La libertad de vivir sin cables gracias al Bluetooth 5.0
Empezamos por informarte lo que consideramos mejor de los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2: la experiencia realmente inalámbrica que nos proporcionan. Sin nudos de cables que desenredar cada vez que los usemos, sin limitaciones de movimiento a la hora de realizar ejercicio... En definitiva, la buena vida que nos da la tecnología.
Para ser exactos, los Earbuds Basic 2 de Xiaomi se conectan a tus dispositivos mediante tecnología Bluetooth 5.0, que ofrece una conexión más rápida y estable con respecto a versiones anteriores. De esta forma, el sonido llegará en perfecta calidad a tus oídos, con baja latencia para que, además, llegue cuando tiene que llegar. ¡Y llevando a cabo un bajo consumo energético!
Baja latencia, emparejamiento mono o dual
Otro secreto para que los Mi True Wireless Earbuds 2 mantengan una baja latencia es que cada uno cuenta con su propio chip Bluetooth. Es decir, mientras que con algunos auriculares TWS solo se conecta una unidad al smartphone o tablet, y es esta la que se encarga de transmitir el sonido a la otra unidad, en el caso de los Xiaomi Earbuds Basic 2 ambos auriculares se conectan al dispositivo que emite el sonido de manera independiente.
Este sistema nos va a procurar dos cosas: la primera, y como te comentábamos al principio, es que el sonido no se retrasa y llega al mismo tiempo que la imagen, especialmente útil cuando ves una película, una serie o juegas a tus videojuegos favoritos.
Y la segunda es que podrás utilizar los dos auriculares con sonido estéreo o uno solo con sonido mono.
Sincronización automática cuando los sacas del estuche
Además, el emparejamiento de tus nuevos Xiaomi Earbuds Basic 2 no puede ser más sencillo. Sincronízalos con tu smartphone solo la primera vez. Después se conectarán de manera automática cuando los extraigas del estuche, e incluso se pondrá de manera automática el modo mono o estéreo, dependiendo de si sacas uno solo o los dos. ¡Y ya está! No tendrás que hacer nada más salvo colocarlos en tus oídos y disfrutar de ellos.
Muy cómodos de llevar gracias a su diseño ergonómico
Una vez más, Xiaomi ha diseñado unos Earbuds súper cómodos para que los lleves puestos durante horas y ni los sientas. La forma de las almohadillas se adapta a tu canal auditivo para que además queden bien ajustados y nada te corte el rollo en la parte más intensa de tus ejercicios deportivos.
Compactos y ligeros
Pero para que no sientas nada más que la música, además hace falta un diseño ultra-ligero que lo permita. Así que, no te preocupes porque cada auricular pesa tan solo 4.1 gramos.
Botón único para controlarlo todo
No saques tu smartphone innecesariamente cuando camines por la calle o a mitad de una sentadilla. Los Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2 incluyen un botón único con el que puedes iniciar o pausar la reproducción de música, contestar una llamada entrante e incluso iniciar el asistente por voz. ¡Más rápido y fácil imposible!
Deja que tu asistente lo haga todo por ti
Pues sí. Simplemente tendrás que pulsar el botón dos veces y tu asistente por voz, ya sea Siri o Google Assistant, aparecerá para complacerte en lo que le pidas (siempre y cuando esté a su alcance, claro).
Hasta 12 horas de música*
¡Nosotros no lo dudamos! Los Mi True Wireless Earbuds Basic 2 son los compañeros perfectos para tus ajetreadas jornadas.
Estos ofrecen una autonomía total de 12 horas* de reproducción de música gracias al estuche, que dispone de la capacidad suficiente para realizar varias cargas adicionales.
Aunque si vas a realizar un largo viaje y no quieres prescindir en ningún momento de tus auriculares, no te preocupes, porque una sola carga de los Wireless Earbuds 2 da para 4 horas*.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2. Tipo de producto: Auriculares, Estilo de uso: Dentro de oído, Uso recomendado: Llamadas y música. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Perfiles de Bluetooth: A2DP,AVRCP,HFP,HSP, Alcance inalámbrico: 10 m. Audifonos: Intraaural, Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz, Auriculares de tipo Intraural: Auriculares. Tipo de micrófono: Integrado. Tipo de batería: Batería integrada, Autonomía: 12 h, Capacidad de batería de auricular derecho: 43 mAh
Xiaomi Mi True Wireless Earbuds Basic 2, Auriculares, Dentro de oído, Llamadas y música, Negro, Binaural, Tecla múltiple


Desempeño



Tipo de producto
Auriculares


Estilo de uso
Dentro de oído


Uso recomendado
Llamadas y música


Color del producto
Negro


Tipo de auricular
Binaural


Teclas de funcionamiento
Tecla múltiple


Conectar y usar (Plug and Play)
Si





Puertos e Interfaces



Perfiles de Bluetooth
A2DP,AVRCP,HFP,HSP


Tecnología de conectividad
Inalámbrico


Conector de 3,5 mm
No


Conexión USB
No


Bluetooth
Si


Alcance inalámbrico
10 m


Versión de Bluetooth
5.0





Batería



Batería
Si


Tipo de batería
Batería integrada


Autonomía
12 h


Capacidad de batería de auricular derecho
43 mAh


Capacidad de batería de auricular izquierdo
43 mAh


Tiempo continuo de reproducción de audio
1,5 h


Tiempo de recarga de la batería (estuche de carga)
2 h


Capacidad de la batería (estuche de carga)
300 mAh


Tiempo de reposo
150 h





Auriculares



Audifonos
Intraaural


Auriculares de tipo Intraural
Auriculares


Frecuencia de auricular
20 - 20000 Hz





Micrófono



Tipo de micrófono
Integrado





Empaquetado



Peso del paquete
41 g


Tipo de embalaje
Caja





Peso y dimensiones



Ancho
26,6 mm


Profundidad
16,4 mm


Altura
21,6 mm


Peso de auricular izquierdo
4,1 g


Peso de auricular derecho
4,1 g


Dimensiones de funda de carga (Ancho x Largo x Alto)
62 x 40 x 27,2 mm


Estuche de carga
35,4 g





Contenido del embalaje



Almohadillas para oidos
Si


Tipo de estuche de carga
Alámbrico


Capacidad del estuche de carga
300 mAh
BHR4272GL
50 Artículos

Ficha técnica

Peso
0.09

Referencias específicas

ean13
6934177720482
Comentarios (0)